Detalles para que tu celebración sea inolvidable
11 de Febrero de 2020

Si estás pensando celebrar una ocasión especial, un buen restaurante de cocina de autor El barco de Ávila te confirmará esta serie de consejos para que sea un día inolvidable para tus invitados:

- Puedes hablar con un restaurante de cocina de autor en El barco de Ávila y solicitar una determinada disposición de la mesa. Por ejemplo, si vas con niños, distribuir a los adultos en un lado y a los niños en otro. Este pequeño gesto creará dos ambientes diferentes y hará más agradable la comida para todos.

- Puedes crear unos pequeños detalles para cada uno de los asistentes. Para los adultos, unos cuantos bombones sobre el plato, un pequeño ramillete de flores secas o una tarjeta personalizada serán un toque personalizado que seguro que tus invitados agradecerán. Para los pequeños, unas bolsitas con unos caramelos y algo con que entretenerse, como una libretita y unos colores. Este detalle será muy útil para que se entretengan en la sobremesa.

- Haz fotos de todos los asistentes, en grupos, por parejas, etc. También puedes con algún programa personalizar las imágenes con comentarios divertidos o con algún efecto. Luego puedes enviarlas por el móvil y son un bonito recuerdo del momento que todos agradecerán.

- Al plantear la mesa, estudia su distribución, puedes evitar sentar juntas a personas que no se llevan muy bien o que crees que no van a caerse bien. Puedes sentar a personas juntas que crees que pueden tener mayor afinidad, generando de esta manera mejores dinámicas de relación.

- Pregunta previamente a tus invitados sobre intolerancias o alergias alimentarias para avisar con antelación al restaurante. Las personas que padecen estas dolencias lo agradecerán.

En el restaurante Ly. 2 somos expertos en organizar todo tipo de celebraciones. Si estás pensando organizar algún evento, no dudes en contactar con nosotros. Estudiaremos tu propuesta y te ofreceremos las mejores soluciones para llevarla a cabo.

    Compartir

    Artículos relacionados

    Share by: