Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Ly. 2

Menús de fin de semana en El barco de Ávila a precio reducido

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Ly. 2 te ofrecemos sabrosos menús de fin de semana en El barco de Ávila. Elaboramos una cocina casera y de tradición, pero con un toque moderno. Apostamos por presentaciones de vanguardia, sabores potentes y por alimentos frescos. Además, solo ofrecemos productos de temporada para contribuir a proteger el medio ambiente.

En cada menú fin de semana encontrarás platos elaborados con carnes, pescados y verduras totalmente frescos. Los menús que ofrecemos son flexibles y siempre estamos abiertos a la personalización de los mismos. La idea es lograr encandilarte desde el primer bocado, por lo que nos adaptamos a tus gustos.

Asimismo, contamos con un amplio restaurante donde celebrar tus eventos. Comidas de empresa, con amigos o comuniones son la especialidad de la casa. Nada mejor que buenos alimentos para redondear una celebración especial. Sorprenderemos a los invitados con una cocina de calidad y la altura de los más exigentes. ¡Contáctanos ya!

o llámanos al 606 428 230
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado