Las judías del Barco de Ávila, una delicia para tu paladar
25 de Junio de 2019

Los comensales que apuestan por los menús de fin de semana en El barco de Ávila conocen a la perfección la importancia de las judías de esta localidad. Destacan por su variedad de tamaños, que va de la blanca redonda al judión, y por la posibilidad de degustar también su versión morada, una delicia para tu paladar que ya tardas en probar.

Es importante mencionar que estas judías están controladas por el consejo regulador correspondiente que certifica tanto su autenticidad como su calidad. Desde la siembra hasta la recolección se siguen controles exhaustivos para garantizar siempre el mejor resultado y que cada cucharada tenga ese sabor tan característico.

Además, como bien sabrás si eres de los que disfrutas con los menús de fin de semana en El barco de Ávila, estas judías siempre se venden envasadas y nunca al granel. Entre los platos más destacados que se elaboran con este ingrediente destacamos las que incorporan carrilleras y boletus, entre otras opciones en las que tiene especial protagonismo la carne y la verdura.

Por su melosidad y por su adaptabilidad a todo tipo de ingredientes, pedir un plato de estas judías es siempre una sabia decisión. Te sorprenderán desde el primer bocado y te dejarán siempre con ganas de mucho más. No dudes a la hora de degustarlas y tampoco al dejarte llevar por su sabor. Seguro que no tardarás en querer repetir una experiencia gastronómica tan interesante.

En Ly. 2 contamos siempre con diversos platos elaborados con este ingrediente. Completamos nuestra oferta con diversas recetas tradicionales. Además, hacemos especial hincapié en los maridajes con vinos de esta zona geográfica. Contacta con nosotros para reservar tu mesa. Ven a nuestro restaurante para que podamos atenderte como te mereces. Te aseguramos un trato personal a la altura de las circunstancias y una velada inolvidable.

    Compartir

    Artículos relacionados

    Share by: