Restaurante con terraza para celebraciones
16 de Agosto de 2023

Cualquier restaurante con terraza en El Barco de Ávila ofrece muchas posibilidades para celebraciones, banquetes, bodas y comuniones. Si la fecha elegida es en estos meses de buen tiempo, uno de los elementos más valorados es una terraza con parte exterior.


¿Qué creemos que debemos exigirle a un restaurante con terraza?


-          Vistas. Solo estar al aire libre no es un valor cuando estamos celebrando algo importante o queremos pasar tiempo especial junto a nuestros seres queridos. El nuestro destaca sobre cualquier restaurante con terraza en El Barco de Ávila por el paisaje.


-          Sol y sombra. Si vas a celebrar algo en una terraza fíjate en el sistema que tienen para dar sombra. Tampoco conviene esconderse en terrazas tan tapadas que no se disfruten los días cálidos.


-          Mobiliario de terraza que transmita la sensación que te gusta. Hay restaurantes clásicos, con mucha madera y materiales tipo mimbre y hay otros más pop, con plásticos, colores planos y más urbanitas. Para celebraciones familiares, te recomendamos que apuestes por lo primero, en un ambiente sencillo y elegante todo el mundo estará a gusto.


-          Cojines para que la espalda no dé guerra y niños y mayores estén como en casa.


-          Servicio de terraza rápido y atento. A veces elegir la terraza es frustrarse esperando a ser atendido, o recibir un trato menos formal que dentro. Puedes comprobar que en Ly. 2 somos siempre igual de profesionales.


Ven a visitarnos y prueba nuestras tapas y platos en la terraza con tus amigos o familiares. ¡Pasarás una comida o cena agradable!

    Compartir

    Artículos relacionados

    Share by: