¿Qué es la cocina creativa?
7 de Febrero de 2022

Un restaurante de cocina creativa en El Barco de Ávila es una tendencia culinaria que no puede faltar en la actualidad cuando queremos comer bien. Uno de los elementos a los que más atención debemos prestar es a la relación calidad-precio de los platos, ya que que es la clave para salir del restaurante con la idea de que la experiencia ha sido gratificante y que estamos dispuestos a volver.

El término de cocina creativa nace a raíz de la intención de innovar en la realización de los platos, así como de conseguir una presentación visual llamativa de los mismos. Por ello, la forma de cocción de los alimentos, la fusión de ingredientes y el aspecto final son las claves para poder alcanzar una receta original y que "entre por los ojos". El restaurante con cocina creativa en El Barco de Ávila de mano de profesionales te harán descubrir un mundo nuevo.

El resultado final es lo más importante cuando se habla de restaurantes. La cocina creativa se preocupa por innovar, crear nuevas tendencias, fusionar y construir nuevos sabores, deformar lo tradicional, plasmar nuevas ideas y originar nuevos platos. De esta manera, la receta será más atractiva, ya que la creatividad y originalidad de los cocineros rompen con lo clásico.

Para ello, un chef debe tener en cuenta el gusto de los comensales, la relación calidad-precio, debe investigar sobre los alimentos y fundir sabores y aromas nuevos, debe ser original e incorporar aspectos actuales, debe mostrar su técnica, cuidar la presentación y hacer disfrutar a los demás.

En Restaurante Ly.2 nos encargamos de fusionar los platos tradicionales con la originalidad de nuestros cocineros para ofrecer platos innovadores para todos los gustos. Además, nuestra cocina creativa se puede disfrutar en familia, con amigos o en pareja, ya que contamos con unas instalaciones capaces de albergar tanto grupos grandes, como pequeños. El ambiente lounge y romántico acompaña a todos nuestros platos.

    Compartir

    Artículos relacionados

    Share by: