Menús de cocina creativa
7 de Enero de 2019

Buscar menús de fin de semana en El Barco de Ávila no siempre es sinónimo de comer los platos de siempre y las recetas más tradicionales. Por suerte, hay establecimientos en los que es posible degustar una cocina creativa, moderna, renovadora y llena de sabor de forma habitual. Unos entrantes a base de foie, atún rojo o huevos de corral preparados de forma distinta son una magnífica manera de comenzar una agradable experiencia gustativa.

Los primeros platos podrían ser sopas y guisos, entre los que destacarían las legumbres de esta ciudad, los risottos y otras recetas de siempre a las que se les puede dar una pequeña pincelada de sabor para sacarles el máximo partido posible.

Los menús de fin de semana en El Barco de Ávila deben tener en la carne y en el pescado su plato principal. Las carrilleras de bacalao, el pulpo a la parrilla, el steak tartar, el solomillo de ternera o el clásico chuletón de Ávila serían los ingredientes más deseados por los que buscan disfrutar comiendo de una forma distinta pero sin olvidar nunca la máxima calidad.

Y para terminar, nada mejor que un buen postre. Un flan casero con huevos de corral, un tiramisú original o una torrija con otros matices gustativos son opciones más que recomendables para terminar una comida. Y todo lo anterior regado con los mejores vinos del país. ¿A que es posible comer bien sin caer en el aburrimiento?

Si te ha agradado este menú, no dudes en llamarnos. En Ly. 2 lo tenemos todo preparado para que tu visita sea inolvidable. Desde nuestro acogedor salón a la profesionalidad de nuestro personal, estamos ya a tu entera disposición para que consigas convertir esa comida especial en una forma idónea de disfrutar del fin de semana lo mejor posible. Estaremos encantados de atenderte.

    Compartir

    Artículos relacionados

    Share by: