¿Por qué nos gusta comer de menú?
18 de Abril de 2019

Siempre es una gran opción la de no cocinar y aprovechar los diferentes menús de fin de semana en El barco de Ávila. Llegados a ese punto de la semana en el que normalmente muchos se olvidan de las obligaciones del día a día, comer fuera y de menú es una posibilidad muy apetecible.

Sabemos que los menús de fin de semana en El barco de Ávila gozan de prestigio, ya que es una tierra donde priman unos elementos naturales que dan como resultado una cocina auténtica, de raíces y con calidad suficiente como para satisfacer a cualquier paladar.

Comer de menú gusta por muchas razones. Este tipo de elaboraciones están muy bien combinadas, de tal manera que siempre podremos elegir entre varios primeros, segundos y postres. Es posible por tanto configurarse un menú a la carta entre esas opciones, pudiendo disfrutar por ejemplo de unas legumbres, una carne o un pescado y un postre casero. Y los restaurantes que ofrecen menús van siempre directos al paladar del cliente, por eso son siempre un gran acierto.

Otra ventaja añadida es el precio. Comer de menú abarata mucho el importe final y, al ser platos que en la cocina ya están previamente montados, se suelen servir con rapidez. Se conjugan por tanto la buena mesa y el tiempo. Finalmente, los profesionales de la cocina saben que estos menús funcionan, cunden, alimentan y son un ahorro para el bolsillo, por lo que los comensales siempre quedan satisfechos y vuelven siempre. Es el mejor acierto para todos.

En Ly. 2 elaboramos buenos menús de fin de semana. Estamos atentos a lo que nos demandan nuestros amigos y clientes y preparamos todo con esmero, pasión y sabor, tratando con mimo cada elaboración que hacemos. Compruébalo y ven a hacernos una visita: quedarás satisfecho y sorprendido a la vez.

    Compartir

    Artículos relacionados

    Share by: